LÁPIZ LABIAL LEVINRED
Ofrecemos pasarela securizada SSL
Consultar condiciones de envíos grátis pedidos mínimos
Gestión de devolución rápida
Características generales:
Su composición contiene un 98,19% de ingredientes naturales, de los cuales el 84,58% son ecológicos.
La piel de los labios es diferente a la del rostro, muy fina, sensible y frágil y al carecer de melanina y glándulas sebáceas, no tiene protección frente a las agresiones externas. Por eso, los cambios de temperatura o la sequedad ambiental producen deshidratación y pueden provocar grietas.
Nuestro lipstick levinRed te ofrece toda la protección y reparación para el cuidado de tus labios con ingredientes naturales aportando hidratación, suavidad y un efecto antiedad gracias a su principal componente, el vino tinto y a la gran cantidad de aceites esenciales y vitaminas que componen su fórmula. Nuestro lipstick no sólo ayudará a proteger tus labios si no a embellecerlos gracias a su tono rojizo mate.
Este producto además de vino tinto contiene:
• Aceite de almendras dulces: El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
• Aceite de jojoba: Aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.
• Aceite de Ricino: Es un aliado valioso de nuestra belleza, gracias a su poder regenerador y a sus propiedades calmantes.
• Aceite de algodón: Con propiedades emolientes, hidratantes y nutrientes que aportan elasticidad a la piel. La presencia de ácidos grasos colabora en el efecto regenerador de los tejidos y ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel en los casos que se padece una deficiencia de ácidos grasos.
• Vitamina E: Tiene muchas propiedades, pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.
• Vino: El vino tienen propiedades acondicionantes de la piel, al ser rico en resveratrol funciona como un excelente antioxidante, cuidando y protegiendo los labios.
Modo de uso:
Aplicar generosamente sobre la zona deseada con un ligero masaje. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.