SERUM FACIAL LEVINRED
Sérum facial anti-edad y antioxidante
Ofrecemos pasarela securizada SSL
Consultar condiciones de envíos grátis pedidos mínimos
Gestión de devolución rápida
Hoy, el vino tinto es un aliado de la belleza gracias a los polifenoles que, además de combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de la piel, protegiendo las fibras de elastina y de colágeno y regenerando las células muertas de la epidermis. Son estas propiedades las que convierten al vino tinto en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento; difuminando arrugas, elasticidad y firmeza a la piel.
Características generales:
Línea de tratamiento facial de acción antioxidante gracias al componente principal de su composición, el vino tinto, que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, y estimulan el metabolismo de la piel, protegiendo las fibras de elastina y de colágeno y regenerando las células muertas. De extraordinaria acción antiedad inmediata debida a la excelente combinación de ingredientes que actúan a diferentes niveles.
Tiene una textura ligera, aterciopelada y de rápida absorción, está elaborado con un 94,8% de activos naturales y antioxidantes, que ayudan a retrasar los primeros signos de la edad y la fatiga. Para pieles que necesitan una dosis extra de elasticidad y firmeza.
Resultados generales:
Tests realizados con individuos que presentaban una piel fatigada y/o castigada han demostrado que, desde la primera aplicación, se produce una mejora inmediata con un aspecto liso, suave y con un sutil efecto tensor. Además, en pieles más jóvenes se observa un efecto reafirmante con el uso continuado del producto.
Este producto además de vino tinto contiene:
• Activos tensores naturales que actúan a diferentes niveles, por una parte creando una matriz tridimensional que alisa la piel, y por otra minimizando la contracción que hace que se produzcan las arrugas. Dando lugar a un efecto tensor, que favorece el aspecto de la piel.
• Ácido Glicólico que produce un efecto peeling suave en la piel, contribuyendo a eliminar las células muertas, y por tanto, favoreciendo el proceso de regeneración.
• Colágeno y elastina, que dan lugar a un efecto reafirmante de la piel, ya que ayudan a recuperar su elasticidad, y así ayuda a restablecer el tono y evitar los descolgamientos y la flacidez de la piel.
• Extracto de Fucus de acción hidratante gracias a su contenido en polisacáridos y también de acción antioxidante por el contenido en polifenoles.
• Pantenol o provitamina B5 que es un activo de acción altamente hidratante que ayuda contra la sequedad de la piel. Aporta lubricación y penetra en la epidermis profunda. En el tratamiento del acné, mejora la secreción de sebo y evita los puntos negros.
• Vitamina C y Retinol encapsulado ya que se sabe que la vitamina C presenta una gran capacidad antioxidante, y el retinol es uno de los activos más empleados por su excelente acción antiedad, pero en este caso están encapsulados, lo cual garantiza que llegan a la piel en estado óptimo (en estado libre se degradarían), y por otra parte penetran en
mayor medida, por lo que con menor dosis el efecto es aún mayor y también se minimizan los posibles efectos irritantes que podrían darse en otros casos.
• Betaina: Factor natural de hidratación, reduce la sensación de sequedad en piel, la irritación. Favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno.
Modo de uso:
Aplicar preferentemente de noche ya que el retinol podría provocar manchas si se expone la piel al sol. Se podría aplicar de día si se utiliza protección solar. Agitar el producto para la perfecta mezcla de activos. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro, cuello y escote, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.
Conservación:
Guardar en lugar fresco y seco. El envase debe estar bien cerrado y protegido de la luz. Si se producen variaciones de temperatura el producto, podrá perder sus beneficios. Además, el producto sufrirá un cambio de color gradual una vez abierto debido a la oxidación del vino, lo que en no supone una merma en la calidad del producto.