Envíos y devoluciones

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.

Tiempos de envío

Nuestros envíos de pedidos con todos los productos en disponibilidad inmediata se realizarán en un plazo de 24-48 horas, en caso contrario, para productos solicitados al fabricante este tiempo será de 3 a 5 semana, siendo el envío siempre a través de mensajería urgente. En caso de fin de semana o festivo los pedidos saldrán a primera hora del siguiente día laborable.

Envíos de mercancía

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso The Hair Company se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encarga del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivar como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, una huelga en el sector del transporte, mala canalización del envío …..Estos son algunos ejemplos. En cualquier caso, trabajaremos para que pueda llegarle el paquete lo antes posible.

 

Desistimiento de pedidos

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. Para ello, el cliente deberá comunicar su intención por correo electrónico dirigido a contacto@thehaircompany.es indicando en el campo asunto “Devolución” y detallar los productos a devolver. Una vez recibido se generará una orden de la devolución.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del usuario.

En ningún caso se aceptarán productos con precinto roto, síntomas de haber hecho uso de ellos o deteriorados.